ABC Colombiano seeks to teach children the authentic and popular food from Colombia as they advance on their journey of learning and growth.
El ABC Colombiano busca enseñar a niños la comida y elementos auténticos y populares de Colombia mientras avanzan en su viaje de aprendizaje y crecimiento.
El propósito surge de la necesidad de recoger aquellos elementos culturales que están presentes en la niñez colombiana, y que tienen el potencial de transportarnos a distintos lugares, colores y sabores de nuestros recuerdos.
For whom?
The main audience are girls and boys from 2 to 7 years old. Ages in which they recognize certain elements by their names, they learn to speak and later to read and write.
It is also designed for parents, grandparents and adults who love illustrations, who seek to have a little piece of Colombia with them, or who seek to teach their children the authenticity of Colombian cuisine, whether living in Colombia or elsewhere.
¿Para quién?
El público principal son niñas y niños de 2 a 7 años. Edades en las que reconocen ciertos elementos por sus nombres, aprenden a hablar y posteriormente a leer y escribir.
También está pensado para padres de familia, abuelos y adultos amantes de las ilustraciones, que buscan tener consigo un pedacito de Colombia, o que buscan enseñarle a sus hijos la autenticidad de la cocina colombiana, ya sea, viviendo en Colombia o en cualquier otro lugar del mundo.
The project arises from the intention of designing an alphabet for Eva, my niece, who was born in Australia but its roots are Colombian. I want to make children like Eva, recognize the Colombian regions, food, and the stories behind them.
Design & Illustration
Team
Pablo Agustí – Strategy
Artes y Letras – Production
El proyecto surge tras la intención de diseñar un abecedario para Eva, mi sobrina, que nació en Australia pero sus raíces son colombianas. Quiero que con cada letra del abecedario los niños como Eva, reconozcan la comida colombiana y las historias que tuvieron sus padres con estos alimentos.
Mi rol
Equipo
Pablo Agusti – Estrategia
Artes y Letras – Producción
Año
2020
© 2024 Laura Roca – Diseñadora